2 de mayo de 2012

Asos Marketplace, la tienda vintage que debes visitar



Hoy os presentamos Asos Marketplace, un lugar donde puedes encontrar toda la moda vintage que  quieras. Tú mismo puedes formar parte de este gran mercado poniendo a la venta tus propias prendas o comprando la ropa que más te guste.

Para que los que no conocen el Asos Marketplace, se trata de una fabulosa plataforma donde, además, los diseñadores emergentes pueden vender sus creaciones a través de boutiques especializadas. Todo ello mostrando el estilo e inspiración de cada creador.

Y ojeando entre unas marcas y otras, hemos descubierto en Moda Flish Fluquing varias propuestas interesantes. Os presentamos algunas:


Circavintage

(Imagen superior). Circavintage tiene una increíble colección de prendas retro que se adaptan a cualquier tipo de ocasión. Me gusta mucho el estilo desenfadado y diferente de la ropa de mujer que venden. Fantásticos nos parecen los leggins rojos y las sudaderas de estampadas. 


Goldie Boutique




Una colección muy femenina y trendy es lo que nos presenta Goldie Boutique. Faldas asimétricas, little dress estampados y vestidos denim. Los precios van desde los 50€ hasta los 70€. Hemos visto algunos outfits de Goldie Boutique en Frassy.



We Are Hairy People




Cortes y formas vintage son lo que nos ofrece We Are Hairy People. Los vestidos y camisetas están pintados a mano e incorporan dibujos geométricos y motivos de animales. Volúmenes oversize que se combinan con leggins.


Bird on a wire 



Los 70 vuelven gracias a Bird on a wire. La selección que pone a la venta en Asos Marketplace esta marca británica rescata prendas de inspiración naif . Vestidos de crochet, maxi faldas de encajes, tops y blusas de estampadas de flores, etc. Un look muy chic y de estilo bohemio.


Stolen from my sister



El toque más fresco lo aporta Stolen from my sister. Faldas y camisas en tonos crema, pantalones bombachos de talle alto, sudaderas y little dress con vuelo.


Littlebylittle



Me gusta especialmente las prendas de Littlebylittle. Cltuchs de tachuelas, blusas de estampadas y maxi faldas de chiffon. ¡¡Viva todo lo vintage!!

Queremos aplaudir esta iniciativa de Asos, ya que nos la oportunidad de conseguir prendas únicas e incluso vender las nuestras propias.


3 comentarios:

  1. Genial la idea de asos marketplace no sabia nada, tendre que mirarlo!
    Besos!
    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. hay cosas súper chulas Cora!! (;

    ResponderEliminar
  3. La plataforma está fenomenal...es para perderse horas. Yo la he utilizado alguna vez. ABSOLUTAMENTE RECOMENDABLE
    El post está de cine.
    Un beso gigante!

    ResponderEliminar