10 de enero de 2013

De viaje por Laguardia (Álava)




Gracias a Moda Flish Fluquing puedo compartir con vosotros lugares con especial encanto. Y hoy me he propuesto descubriros un sitio fantástico en ÁlavaLaguardia


Se trata de un pueblecito muy especial, para perderse durante unas vacaciones. Para refugiarse del frío al cobijo de su antigua muralla empedrada con callecitas estrechas. Laguardia tiene un encanto mágico. 


Situado en algún lugar, entre Logroño y Vitoria, esta pequeña villa dibuja un paisaje entre viñedos y montañas, donde la luz del sol al atardecer cae con aplomo entre la niebla y llena de calidez cada recodo de los valles. Aquí las bodegas se pierden en el horizonte.


Laguardia hay que disfrutarla con deleite, sin prisas y con calma. La soledad de sus calles durante las últimas horas de la tarde te invita a degustar algunas de sus especialidades gastronómicas en uno de sus restaurantes o tiendas tradicionales. Siempre puedes probar algunos pastelillos para entrar en calor. 


Éste es de unos esos lugares donde te imaginas pasar la Navidad al calor de una chimenea, tomando chocolate y acurrucado con una manta. Estuve allí la semana pasada, durante un viaje en coche por la zona y, os aseguro, que fue un día inolvidable.


Y vosotros, ¿conocíais Laguardia? ¿A qué lugar nos recomendáis viajar?




3 comentarios:

  1. Al final lo escribiste bien.
    Anda no seas borde y contestame, aunque solo sea por el buen día que pasamos...

    ResponderEliminar
  2. Laguardia está en Alava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpa el error! Ya está corregido! Muchas gracias! (:

      Eliminar