24 de agosto de 2012

El vídeo de la Fashion's Night Out 2012


Apenas quedan menos de dos semanas para que se celebre la noche más glam del año, y ya tenemos vídeo de promoción para la Vogue Fashion Night Out 2012 con algunos de los famosos que harán acto de presencia. 

"Dress you up" de Madonna es la canción elegida que versiona Darren Criss, actor de Glee. En el spot aparecen Taylor Swift, Justin Bieber ('supuesto icono de la moda' no sé para quién...), Victoria Beckham, Usher u Olivia Wilde, entre otros.


Recordad que el 6 de septiembre es el día en que se celebrará la Vogue Fashion Night Out 2012. Y Madrid será también ciudad donde tendrá lugar la noche más larga de la moda. 

Entre las sorpresas de este año, algunas firmas han creado diseños exclusivos para la ocasión, como es el caso de Michael Kors y Escada

Michal Kors ha hecho para la VFNO 2012 varios productos de edición limitada entre los que se encuentran unas gafas modelo aviador, un neceser y una camiseta de algodón con el estampado de las gafas.

Escada, por su parte, ha creado una t-shirt sin mangas con el icono de la marca. Aqua di Parma, Follie Follie, Georges Rech, Hoss Intropia, Missoni o Roberto Verino son otras de las firmas que se apuntan a la celebración creando prendas exclusivas.

¿Qué os parece el vídeo? ¿Habéis pensado ir a la VFNO? ¿Qué look elegiréis? 

1 comentario:

  1. Esta Genial tu blog, Te sigo!

    Este año no voy poder ir a VFNO! Sera para el año que bien!

    Hugs
    J.Kane
    http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar