19 de octubre de 2012

Lookbook otoño/invierno 2012-2013

Si no quieres perderte ni un detalle de lo que te espera esta temporada, echa un vistazo al lookbook que en Moda Flish Fluquing hemos preparado para que conozcas todas las tendencias que nos esperan.

Y para comenzar, qué mejor hacerlo que con la colección O/I 2012-2013 de Balmain. La firma ha sabido sacarle provecho a la fórmula perfecta ideada con anterioridad para darnos una dosis extra de tachuelas, cuero y terciopelo.


Y todo ello creando unas chaquetas bien armadas de corte recto en hombros, solapas anchas y volúmenes bien definidos. El primer blazer de la izquierda es sencillamente fabuloso. Esperemos que esta vez no lo estropee Kim Kardashian.


El negro, comparte protagonismo con el blanco, los tonos tierra y verdes. El cuero, el encaje y los detalles dorados forman parte del outfit perfecto. Total admiración por el look del centro.


Victoria Beckham muestra una mujer ultra femenina con toques militares. Una fantástica apuesta que contrasta con el estilo más desenfadado y british de Burberry. Una mezcla de colores que resulta ideal con las formas de las prendas.


Tommy Hilfiger no ha sido uno de mis favoritos, pero reconozco que su abrigo de cuero burdeo es sencillamente magnífico. Por su parte, Moschino apuesta por una dosis de color con inspiración ochentera. Acierto total con los volúmenes en mangas, faldas y cuellos.


La inspiración militar se manifiesta de la mano de Temperley London, Betsey Johnson, Moschino Cheap & Chic y Marc by Marc Jacobs


Max Mara y TopShop Unique experimentan con la amplitud en monos y abrigos maxis. Fabulosa la superposición de volúmenes y la mezcla de colores. 


Salvatore Ferragamo y Balmain nos dan las pistas del nuevo verde militar.


McQ refuerza su imaginario ideal creando una colección increíble donde el diseño prima sobre cualquier otro aspecto. El cuero, los tonos tierras y los cortes rectos son evidentes en abrigos, faldas y chaquetas.

¿Qué os parece lo que nos depara esta otoño/iniverno? ¿Os convence alguna propuesta? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario