31 de marzo de 2012

De compras en Topshop primavera/verano 2012



Hoy nos acercamos hasta una firma de ropa que en Moda Flish Fluquing nos encanta: Topshop. Es una de nuestras tiendas favoritas. Comprar en Topshop es toda una experiencia que toda chica debe hacer, al menos, una vez en su vida. Por eso, hemos seleccionado algunos musts de la temporada que no deben faltar en vuestro armario:


La marca británica presenta una moda para chica muy personal con vestidos asimétricos y ajustados, little dress floreados y de volúmenes amplios. Los shorts y tops son la combinación esencial para este verano. Las paillettes y las tachuelas dan color y vida a pantalones cortos y camisetas. Los motivos aztecas se revelan como los reyes indiscutibles de esta temporada. 




Cautivada por el glamour y la opulencia del antiguo Egipto, Topshop imagina lo que sería una reina egipcia moderna en pleno siglo XXI. Grabados jeroglíficos y adornos dorados se dibujan en vestidos ceñidos, jerseys, blusas y faldas. Todo un flashback que también se inspira en prendas del Nueva York de los años 90. ¿No os recuerda un poco a la colección capsula de Versage para H&M las faldas y tops?

Para hacernos con todas estas cosas, en España tan sólo contamos con una tienda en Madrid (Plaza Puerta del Sol 6) y otra en Barcelona (Calle Bergara 1); y la ropa es relativamente cara. 

Hasta que el Grupo Arcadia se decida a expandir su marca en nuestro país, siempre existe la posibilidad de comprar a través de su página web. No tardan mucho en enviarte el pedido (una semana más o menos). Y en cuanto al precio, os recomiendo que compréis en rebajas. Encuentras todo bastante más barato y muchos descuentos. Así que ya sabéis, echad un vistazo en Topshop y haceros con vuestros imprescindibles.

6 comentarios:

  1. El vestido estampado de la tercera foto es lo más! Y la imagen de fondo del blog ni te cuento (;

    ResponderEliminar
  2. el vestido, junto con el resto de prendas, nos recuerda un tanto a la cantante M.I.A. Muchas gracias! (:

    ResponderEliminar
  3. Muy buen reportaje, un nuevo ciberlugar para estar a la moda esta temporada. Tiene matices retro, muy bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!! Admiro que hayas visto los matices vintage de la selección de prendas (: Espero contar con tu visita más a menudo!

      Eliminar
  4. La moda no es lo mio, pero seguro con tu ayuda puedo conseguirlo, o por lo menos intentarlo ;)

    ResponderEliminar
  5. Seguro que sí! Espero poder servirte de ayuda y que aprendamos juntos de moda (; gracias!

    ResponderEliminar