29 de marzo de 2012

Nueva colección y vídeo de Urban Outfitters para la próxima temporada


La primavera ya ha llegado a Urban Outfitters (UO)!! Y para dar muestra de lo que nos espera esta temporada, en Moda Flish Fluquing puedes ver este fantástico vídeo donde el espíritu más rebelde y urbano se apodera de cuatro jóvenes en un viaje a las sensaciones. 'The Naked Ape' es el nombre de esta pequeña obra de arte de unos 4 minutos.

Urban Outfitters nos muestra la exaltación de la juventud con vestidos estampados en colores vivos, pantalones ultra slim, cuñas y plataformas kilométricas, blazers floreados, faldas ajustadísimas de tubo y peinados tupé. El estilo bohemio viene de la mano de faldas largas y plisadas con motivos aztecas, camisetas básicas y little dress que se mezclan con camisas over size y botas planas.

Para este viaje en moteles y carreteras secundarias, los chicos utilizan chaquetas denim sin mangas, camisas lisas o con pequeños detalles, shorts y sandalias Vans customizadas. Los pantalones pitillos siguen siendo la seña de identidad esta primavera y las camisetas recuperan su color más vivo al mezclarse con diferentes tejidos y estampados como el camuflaje.

UO llena esta colección de postales únicas y momentos divertidos. La juventud parece vivir en una canción continua The Drums y en el placer de las pequeñas cosas: un road trip y un asalto nocturno a la piscina. ¿A quién no le apetece eso?

Conscientes de su imagen, la marca es fiel, una vez, más a la fórmula que le ha dado la fama. Auténtica, desenfadada, ingenua y joven son parte de su esencia. Y es que, una vez más, Urban Outfitters ha hecho lo que mejor sabe hacer: ropa urbana y actual. 

Por cierto!! La campaña la han hecho Will Gathwaite y Will Cooper Mitchel. ¡¡Un bravo por ellos!! Aquí puedes ver las instantáneas del making off de la sesión de vídeo y foto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario