8 de julio de 2012

Corner American Apparel en El Corte Inglés


Por fin he tenido tiempo de pasarme al corner de American Apparel en El Corte Inglés de Preciados de Madrid. Y aunque no es lo mismo que una tienda propia de la marca, me ha sorprendido la cantidad de cosas que hay en el rincón.

Como suele pasar en la mayoría de los casos, las ropa de hombre brilla por su casi ausencia. Hay muy pocas opciones y se limitan en su mayoría a un par de burras: sudaderas, polos, camisetas, bañadores, ropa interior y pajaritas. Nada de pantalones deportivas. Aunque lo bueno de American Apparel  es que hay muchas prendas unisex, por lo que siempre puedes tirar de ambiguo y hacerte con algo sin remordimientos. 

La ropa de chica es otro mundo. Las alternativas son bastante amplias y encuentras casi de todo, pero con una limitada variedad. La colección de gafas de sol está genial. Hay tres expositores con distintos modelos y desde los 20€ puedes hacerte con algunas. Ya le he eché el ojo a un clutch marrón con la cremallera azul y unas gafas naranjas...

Como ya sabéis, lo prohibitivo de los precios de American Apparel te corta un poco las alas. Pero vaya, hay descuentos de hasta el 50% en algunos productos. Esto ayuda bastante a comprarte algo. Os animo a que lo visitéis y que así nos monten prontito la tienda como tal en Madrid. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario