7 de julio de 2012

Giorgio Armani y su #FRAMESOFLIFE para la campaña eyewear P/V 2012


Los esfuerzos que hacen algunas firmas de moda por acercarse al mundo 2.0 no dejan de sorprenderme. Hoy os contamos la curiosa propuesta que la marca italiana Giorgio Armani ha hecho junto a Instagram para  acercarse a las nueva generaciones. Consciente de la influencia y de la capacidad de las redes sociales, Armani ha ideado el proyecto 'Frames of Life' para promocionar la campaña eyewear P/V 2012

Para participar basta con hacerte una foto con tus gafas de sol favoritas, retocarla con algunos de los filtros de la app de Instagram y a continuación añadirle el hashtag #FRAMESOFLIFE. Todas las imágenes se subirán directamente al álbum de Giorgio Armani en followgram.me. El objetivo, el mismo de siempre: crear comunidad alrededor del mundo y tener un gran álbum de fotografías de estilo de vida. Si mi anticuado y lento iPhone 3G lo permite, creo que participaré.

Pero ésta no es la primera vez que la firma italiana coquetea con el mundo digital. Para la presentación de la nueva colección P/V 2013 de hombre en la Milan Fashion Week, Armani invitó a fashion bloggers entre los que se encontraban Chiara Ferragni (The Blonde Salad), Scott Schuman (The Sartorialist) y Pelayo Díaz (Kate loves me). Aquí puedes ver el vídeo de la entrevista.

Hombre, por mera educación, si te invita Giorgio Armani no vas a decir nada malo sobre su colección. Pero a mí no me parece gran cosa... En su línea vaya, es Armani. No se le puede pedir más. Lo único que me ha gustado así más han sido las chaquetas grises cruzadas con solapas anchas. Echad un vistazo al vídeo del desfile.


Y bien, ¿qué os parece? ¿Opináis lo mismo? Desde luego, muy diferente de lo que hay en moda de hombre no es...

No hay comentarios:

Publicar un comentario