25 de octubre de 2012

Maison Martin Margiela para H&M


Con motivo de la colaboración entre la Maison Martin Margiela para H&M, la firma sueca organizó un evento por todo lo alto para la presentación de la tan esperada colección que llegará a las tiendas el próximo 15 de noviembre. Para ello, y como no podía ser de otro modo, el evento contó con multitud de rostros conocidos. 


Y entre ellos, Sarah Jessica Parker iluminó a todos con este outfit. La protagonista de 'Sex & The City' lució este look tan bohemio donde mezcla encaje con un vestido estampado en varias capas rematando todo con una maxi chaqueta. ¿No os parece impecable?


Selma Blair, Leigh Lezark y Mena Suvari fueron otras tres invitadas de excepción. La primera optó por un vestido asimétrico con mangas amplias al más estilo oriental. Leigh Lezark sucumbió a los encantos de este kimono que forma parte de la colaboración entre Margiela H&M. Al igual que Mena Suvari, que lució el maxi bolso dorado y el body nude biquini. 


Entre los chicos, destacamos los looks de Chase Crawford y Kanye West. El actor de Gossip Girl escogió un traje de chaqueta de negro con chaleco y camisa blanca, mientras que el rapero utilizó un abrigo camel fabuloso con un total look en blanco. Fantástico!!!


Para los que aún no hayan visto la colección de Maison Martin Margiela para H&M, aquí os traemos un adelanto de lo que podréis encontrar en las tiendas. 


La colección reúne varias de las tendencias de la temporada como la asimetría y los volúmenes oversize. Las prendas recuerdan a un trabajo muy definido de formas arquitectónicas desmesuradas. Todo un alarde de valentía de cara a la venta low cost. 


Aunque a simple vista uno sabe perfectamente qué prenda volará antes de la tienda, merece la pena ver toda la colección al completo. 


En la colección de vestidos, asimetría y volúmenes XXL se unen para dar luz a unas prendas llenas de personalidad. 


Aquí podéis ver el famoso body nude con biquini o la chaqueta de cuero con detalles dorados.


Visto en el lookbook, el kimono de Selma Blair es bien bonito pero quién se lo pondría para pasear por las calles de Madrid.... Sin embargo, el blazer camel de tablas aporta esa idea de diseño arquitectónico con la que ha querido jugar la Maison. 


Y éstos son los looks que menos me convencen de la colección... No me gusta nada el bolso guante, ni los vestidos estampados (aunque uno de ellos lo llevaba Sarah Jessica Parker en la presentación). Misteriosamente, el primer outfit me recuerda mucho mucho a uno que ya vi en la presentación de trabajos del Saint Martin College.

Ahora sólo falta esperar hasta el 15 de noviembre para ver los precios de las prendas y casi descartar la mayoría de las posibilidades. Aunque todavía nos da tiempo de ahorrar aunque sea para los complementos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario