Todas sus colecciones tienen inscritas ese espíritu etéreo que te recuerda que la elegancia, más que una pose, es una actitud. La naturalidad de sus diseños contrasta con la opulencia de otras firmas. Para Kenzo la moda es algo natural que surge sin esperarlo.
La colección de mujer de Kenzo para la primavera/verano 2012 es una explosión de creatividad sustentada en los colores primarios (al igual que la apuesta de Benetton, según pudimos ver en El Jardín de Papá) y los volúmenes. Pero si echamos un vistazo a las prendas, pocas nos sugieren a la estación veraniega: blazers, trenchs y parkas aparecen en casi todos los outfits. Pocos looks tienen una estética puramente veraniega.
Tres claras referencias vemos en la colección: vestidos de seda muy femeninos, coloridos trajes de chaqueta con estampados de red, y prendas sueltas muy femeninas y de corte bohemio. Una reinterpretación oversize del boho-chic inspirado en los años 90.
Además, los directores creativos de la firma, Carol Lim y Humberto Leon, han anunciado una nueva colaboración con la marca de moda urbana Vans. Las famosas zapatillas se transforman en un complemento fetiche para los fashionistas. Kenzo ha creado dos diseños diferentes con su famoso estampado de red.
Me muero por tener el modelo en azul!! Pueden ser tuyas por unos 100$. Esperemos que queden algunas para rebajas.
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