23 de abril de 2012

El Vogue Festival reúne a los grandes de la moda en Londres


La moda no es una ciencia exacta. Caprichosa, efímera y, a veces, incromprensible, la moda es algo apasionante que nos cautiva sin darnos cuenta. Para aquellos adictos a este mundo, este fin de semana ha tenido lugar, en la Royal Geographical Society de Londres, el Vogue Festival. Una cita en la que diseñadores, modelos y profesionales del sector han hablado de lo que más saben: MODA.

A diferencia que las fashion weeks, donde la ropa y el glamour hablan por sí mismos, el Vogue Festival ha querido tratar aspectos desconocidos y cuestiones claves de la industria para mostrar el trabajo duro que hay detrás de cada colección y de cada campaña.

Esta iniciativa, a cargo de la edición británica de la revista Vogue, ha reunido a algunos de los nombres más importantes e influyentes del fashion bussiness con el único objetivo de compartir sus experiencias. Diseñadores de la talla de Tom FordStella McCartneyDiane von FurstenbergMatthew WilliamsonChristopher Bailey (Burberry) o los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce&Gabbana), han formado parte de las conferencias junto con modelos reconvertidas en empresarias, periodistas y fotógrafos de moda.

Entre los asistentes, hemos podido ver a los fotógrafos de Vogue Tim Walker David BaileyLucinda Chambers (directora de moda de Vogue) y Alexandra Shulman (editora de Vogue); Kate Phelan (la directora creativa de Topshop); Marigay McKee (directora de moda y belleza de Harrods) el diseñador Katrantzou (último ganador del British Fashion Award); la artista Pixie Geldof; la estilista Rachel ZoeLisa Armstrong (editoria de moda del Daily Telegraph); Jaime Perlman (director creativo de Vogue y editor de TESTMAG.CO.UK); o las modelos Eva Herzigova, Natalia Vodianova, Laura Bailey, Edie Campbell y Lily Cole.

Me hubiera encantado estar allí y poder contaros todo lo que pasó en el Vogue Festival. Así que si alguien quiere compartir algo sobre el evento en Moda Flish Fluquing, estaremos muy agradecidos (;







2 comentarios:

  1. si topman o alguna tienda hacen la chaqueta verde fosforito no dudes avisarme,hehe. es total!!!!
    besos
    fran

    showroomdegarde.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuestísimo que te aviso! empezaré a registrar la web todos los días jeje (;

      Eliminar