A diferencia que las fashion weeks, donde la ropa y el glamour hablan por sí mismos, el Vogue Festival ha querido tratar aspectos desconocidos y cuestiones claves de la industria para mostrar el trabajo duro que hay detrás de cada colección y de cada campaña.
Esta iniciativa, a cargo de la edición británica de la revista Vogue, ha reunido a algunos de los nombres más importantes e influyentes del fashion bussiness con el único objetivo de compartir sus experiencias. Diseñadores de la talla de Tom Ford, Stella McCartney, Diane von Furstenberg, Matthew Williamson, Christopher Bailey (Burberry) o los italianos Domenico Dolce y Stefano Gabbana (Dolce&Gabbana), han formado parte de las conferencias junto con modelos reconvertidas en empresarias, periodistas y fotógrafos de moda.
Entre los asistentes, hemos podido ver a los fotógrafos de Vogue Tim Walker y David Bailey; Lucinda Chambers (directora de moda de Vogue) y Alexandra Shulman (editora de Vogue); Kate Phelan (la directora creativa de Topshop); Marigay McKee (directora de moda y belleza de Harrods) el diseñador Katrantzou (último ganador del British Fashion Award); la artista Pixie Geldof; la estilista Rachel Zoe; Lisa Armstrong (editoria de moda del Daily Telegraph); Jaime Perlman (director creativo de Vogue y editor de TESTMAG.CO.UK); o las modelos Eva Herzigova, Natalia Vodianova, Laura Bailey, Edie Campbell y Lily Cole.
Me hubiera encantado estar allí y poder contaros todo lo que pasó en el Vogue Festival. Así que si alguien quiere compartir algo sobre el evento en Moda Flish Fluquing, estaremos muy agradecidos (;
si topman o alguna tienda hacen la chaqueta verde fosforito no dudes avisarme,hehe. es total!!!!
ResponderEliminarbesos
fran
showroomdegarde.blogspot.com
Por supuestísimo que te aviso! empezaré a registrar la web todos los días jeje (;
Eliminar