12 de abril de 2012

Conscious Collection y Fashion Against AIDS de H&M


Tras la descafeinada colaboración de David Beckham para H&M, la firma de moda sueca apuesta ahora por dos nuevas colecciones: Conscious Collection y Fashion Against AIDS.

Conscious Collection nace como una colección "ecológica" hecha gracias al trabajo sostenible que H&M realiza a largo plazo. A partir de hoy mismo estará disponible en en algunas tiendas seleccionadas y en la red. Conscious Collection está compuesta por alrededor de 10 prendas pensada para el verano. Un auténtico estallido de color con "tejidos atractivos, bordados y cortes fantásticos". 

La colección, diseñada tanto para hombre como para mujer, está "confeccionada con fibras como el algodón y el cáñamo orgánico o el poliéster reciclado". Blusas de estampados florales (10€), faldas de tubo de encaje, little dress bordados con vuelo o vestidos largos de crepé en tonos muy vivos.

 
En Moda Flish Fluquing nos encanta el aire liviano de las prendas y la originalidad de algunos diseños. Por ejemplo, este vestido corto amarillo sin mangas de organza con adornos de cuentas y piedras (80€) o este otro de falda larga de quita y pon en crepé de tonos nude (200€).  


No tan impresionante me parece este otro vestido largo amarillo de crepé con cuello de pico (80€). Pero si he de elegir uno, me quedo sin dudarlo con este dress gris de volantes asimétricos y bordes deshilachados. Es la prenda más cara de la colección (300€).


La colección de chicos, algo más asequible que la femenina, está compuesta por blazers (40€),camisas (10€), shorts y pantalones. Colores como el gris y el celeste se combinan con el verde o el negro. Formas hetéreas y ligeras que nos traen a la mente las fiestas veraniegas al borde de la piscina. Un look ideal para combatir las sofocantes temperaturas del asfalto.

Puede que a muchos os suene la campaña Fashion Against AIDS. Es la colección solidaria que H&M lanza por quinto año consecutivo para recaudar fondos y concienciar a los más jóvenes sobre la importancia de la lucha contra el VIH/SIDA.

El 25% de las ventas irá destinado a la lucha contra esta enfermedad. Su lanzamiento a nivel mundial coincide con la fiesta promocional que se organiza el próximo 26 de abril en Barcelona. En el evento, patrocinado también por Good2b, pinchará Gerard Estadella, conocido por su blog icanteachyouhowtodoit, y Mike Madrid de Cup of Couple, que será el encargado de inmortalizar todos los momentos con su cámara. Entre el resto de asistentes estarán Heels&CigarettesDansVogue, Lost in Vogue, Fucking Young, Rahpunen, Tumeplais Coco, Miss Nobody, Miss Marbles o Dulceida. Si es por una buena causa, merece la pena asistir.



No hay comentarios:

Publicar un comentario