14 de abril de 2012

Tendencias en joyas para hombres: Asos, American Eagle, Urban Outfitters, Zara, H.E. y American Apparel

Moda Flish Fluquing se sumerge en el desconocido mundo de los complementos masculinos para ver las tendencias en joyas para hombre de esta temporada. Echamos un vistazo a las propuestas de Topman, American EagleUrban Outfitters, Zara, H.E. by Mango, American Apparely Asos y elegimos las que más nos gustan. 

 

Comenzamos por Asos. La tienda de moda masculina online cuenta con una gran variedad de accesorios. Entre las piezas más llamativas, destacamos los anillos y colgantes navajos, las formas de animales, las referencias militares, los collares envejecidos de cierto aire boho y relojes de inspiración preppy. El toque más moderno lo dan algunas cadenas con figuras geométricas y mezcla de metales. Anotamos como imprescindibles el doble anillo con cruz en negro y el colgante de la rosa.


Los relojes vintage de American Apparel colman todas nuestras expectativas esta temporada. Las correas de cuero curtido comparten protagonismo con esferas pequeñas, en su mayoría, doradas. Sin duda, una auténtica delicia de colección.


En los catálogos de Zara y H.E. by Mango no hay mucho donde elegir, sólo estos gemelos. Para variar, las marcas españolas más internacionales están a la cola de las tendencias en cuanto a moda de hombre se refiere. En rara ocasión suelen introducir joyería masculina en sus colecciones. Todo una pena, pero qué le vamos a hacer...


Los colgantes de American Eagle también los apuntamos. La marca estadounidense utiliza tanto el cuero como el metal para crear estas piezas de bisutería. Los distintos diseños de las cadenas nos han gustado bastante.


Topman también cuenta con una fantástica colección de joyería masculina. En cuanto a los relojes, la marca británica los prefiere digitales. Esferas rectangulares con pulseras de cuero, elementos dorados que se combinan con el negro y el marrón.


Los piercings, gemelos y broches son de lo más originales. Creaciones sin complejos hechos a la medida de un hombre con estilo propio. La madera y el plástico dan juego a unos complementos originales que tratan de reflejar las tendencias del momento, aunque en ocasiones no lo consiga. Aterrador el broche con la cara del indio...


Y como en la variedad está el gusto, Topman ha creado una notable gama de anillos para satisfacer a todos sus clientes. Geniales son los conjuntos de cuatro anillos con letras!! Me parecen lo más!! También encontramos la versión dorada del doble anillo de cruz y el otro de madera. La sencillez y simpleza de muchos de los diseños nos hace pensar en básicos imprescindibles para cualquier outfit.


En lo referente a colgantes, vemos mucho rollo militar, cruces omnipresentes, figuras de fantasía y cierto aire punk.



Por último, en Urban Outfitters encontramos prácticamente los mismos diseños en los collares. Lo más cool son los relojes de hombre. En UO encontrarás desde el típico Casio dorado hasta el nuevo Cheapo de plástico. Aunque el mejor de todos es este Bullit analógico de cuerpo gris y esfera dorada. Así daría gusto contar los segundos!

12 comentarios:

  1. Oye....no solo me gusta este nuevo posto,sino el cambio de look del blog.Objetivo conseguido.Queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final lo he podido hacer!! jejeje muchas gracias corazón!! (;

      Eliminar
  2. hola como puedo hacerle para adquirir alguno de sus accesorios ? por su atencion gracias

    ResponderEliminar
  3. http://modaflishfluquing.blogspot.com/2012/04/joyeria-masculina-repaso-de-asos.html

    ResponderEliminar