24 de abril de 2012

Tribeca Film Festival y Coachella 2012: los mejores looks de los famosos

Segundo y último fin de semana en el festival de Coachella. Y por si fuera poco, el Tribeca Film Festival. En Moda Flish Fluquing no podíamos perdernos el streetstyle y los looks de los famosos en ambos eventos.


Chiara Ferragni y Rosie Huntington han sido las mejores vestidas del Coachella. Sus outfits han sido uno de los más comentados.



Un Joe Jonas bastante cachas fue divisado por el festival con un look bastante normalito. Creo que es una de las pocas celebrities que vestía mejor en la adolescencia que ahora.



Sabemos de qué iba disfrazada Paris Hilton. La eterna heredera recordó a My Little Pony y se puso muy mona con sus extensiones de colores y todo. El parecido es asombroso, sobre todo porque subió su foto a twitter con filtros rosas. En fin, sin comentarios.


Alguien le debería decir a Penn Badgley que le queda mejor el pelo corto. Espero que su novia Zoe Kravitz se lo diga.


Nada favorecedor era el vestido rejilla que llevaba Emma Roberts.



Sosa, aburrida y un coñazo soberano, muy en su línea, iba Kristen Stewart. El look de Ditta Von Teese me recuerda mucho al que utilizó el fin de semana pasado Florence Welch.

Y para sorpresa de todos... ¿¿a que no sabéis quién se dejó ver también por Coachella?? La mismísima Melanie Griffith. Tiene un estilo taaaaaaaaan personal...


Cambiamos de escenario completamente y nos vamos hasta Nueva York para asistir al Tribeca Film Festival. 


Guapísima y fiel a su estilo vimos a Michelle Williams sobre la alfombra roja. 


Emma Watson lucía un look bastante facilón para lo que es ella.


La controversia llega con el little dress elegido por Dakota Fanning. En mi opinión, le favorecía bastante, aunque el tocado del flequillo le sobraba bastante.



Otros rostros que se dejaron ver también por la fiesta que organizó la revista Vanity Fair en Nueva York fueron los diseñadores Donna KaranTory Burch Francisco Costa; las modelos Helena Christensen, Jessica White, Nicole Trunfio y Lily Cole; los actores obert De Niro, Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas; o la empresaria Ivanka Trump, entre otros.





1 comentario:

  1. Melanie ahora de qué va? De borracha de LA? madre mia qué mujer..parece haber salido de una comuna hippie, y Dakota...entre la cadenita, el vestido de cartulina y que le sobra escote por todos los lados...
    Lo de Paris directamente no entro a comentarlo, me quedo con el buenorro de Joe, aunque sea un horterita.

    ResponderEliminar