24 de mayo de 2012

Chaqueta vaquera y pantalón vaquero de tachuelas



Hoy en Moda Flish Fluquing os traigo unas cosillas que me compré en una tienda vintage de Madrid. Es una de mis direcciones favoritas. Está en el barrio de Malasaña y se llama The The. Su dueño, Tito, es un diseñador que, cansado del ritmo vertiginoso de la moda, decidió abrir este espacio nuevo para hacer lo que más le gustaba. 

En The The encontrarás muchísima ropa vintage de cualquier estilo: pantalones vaqueros cortos, cazadoras denim, parkas, gafas, pañuelos... Tito interpreta la moda a su manera customizándola según su inspiración. Y no faltan marcas, entre ellas, Dr. Martens o Comme des Garçons.

Me fascinó una chupa vaquera con la espalda cosida con estampado foulard. Lo que os diga, ¡¡Tito es un artista!! Y ojo a la tendencia camuflaje, nos dijo que se iba a llevar mucho esta próxima temporada.


Pues entre todas las prendas que había, encontré esta chaqueta vaquera ochentera y estos tejanos cortos originales de Levis. Cada prenda me costó 25€, pero puedes encontrar cosas desde 13€. Tenía el capricho de customizarlas con unas tachuelas, así que conseguí que Tito me vendiera algunas. Y el resultado es éste.




















¿Qué os parecen? Las tachuelas le han dado a los pantalones cierto aire punk que me encanta. Pero, sin duda, la chaqueta vaquera ha quedado muy cool. Sigue conservando ese estilo retro, aunque ahora es mucho más mía.













Así que ya sabes, si quieres encontrar ropa vintage de segunda mano a un precio súper económico, acércate a The The. Está en la calle Velarde nº 6. Seguro que Tito os recibe con los brazos abiertos y os cuenta alguna de sus historias.

¡¡Por cierto!! Si os interesa todo lo relacionado con las manualidades, podéis echarle un vistazo al blog Handmade Flish Fluquing ¡¡Muy recomendable!!


5 comentarios:

  1. Me encanta el resultado!!, ha quedado genial.
    En mi próxima visita a Madrid, sin duda visitaré la tienda.

    Besos!!

    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro que te encanta la tienda!
      cuando vengas, te paso más direcciones que debes visitar (;

      Eliminar
  2. yo soy de madrid y nunca paso por estas tiendas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te gusta la ropa de segunda mano, te recomiendo que la visites. aunque sea sólo por conocer direcciones nuevas (;

      gracias por el comentario! (:

      Eliminar
  3. y tiene mas chaquetas vaqueras de ese tipo? sin tachuelas?

    ResponderEliminar