25 de mayo de 2012

Marchesa saca línea low cost para 2013



Marchesa se apunta a la moda low cost y lanza una línea de ropa más económica. La firma, fundada por las diseñadoras Georgina Chapman y Keren Craig, ha llegado a un acuerdo con LF USA para crear una colección prevista para otoño 2013

Si bien no hablamos de ropa al más puro estilo Zara, la nueva marca, sin nombre aún, creará complementos y ropa que oscilarán entre los 100 y 600€.



Y para imaginarnos qué es lo que podremos encontrar en esta nueva firma, nada mejor que echarle un vistazo a la colección primavera verano 2012 de Marchesa.


Sus diseñadoras, Georgina Chapman y Keren Craig, han creado una propuesta de líneas barrocas en la que el vestido de cocktail es la pieza estrella de una colección donde los colores champagne se alternan con los grises y blancos en un toque de elegancia exquisita.


Y es que lo mejor de Marchesa es que siempre es fiel así misma. Flecos, transparencias, tejidos de chyfón cristal de inspiración años 20 que me recuerdan a la película The Artist.


Siluetas muy marcadas y femeninas, tonos grises, plateados y dorado. Fijaos en el primer vestido del collage, ¿recordáis qué actriz famosa lo llevaba en la gala del MET? Os doy una pista, sus iniciales son S.V.


La inspiración romántica se plasma en grandes volúmenes y bordados florales que recuerdan a los modelos más clásicos. De momento, no hemos visto muchas celebrities vestidas de Marchesa. La más reciente Eva Longoria en el Festival de Cannes.


Estas dos creaciones son mis favoritas. Me encantan la inspiración de los volúmenes de las mangas y los bordados de pedrería en el cuerpo y escote. La amplitud de las líneas es puro arte. ¿A qué famosa os imagináis luciendo estos vestidos? Yo me imagino a Florence Welch de esta guisa. Esperemos que podamos ver algo así en su nueva marca low cost.



No hay comentarios:

Publicar un comentario