9 de mayo de 2012

Gala benéfica del MET en New York: la fiesta de la moda

Si hace unos días el Metropolitan Museum of Art de New York era noticia por acoger la exposición Schiaparelli and Prada: Impossible Conversations, hoy lo es por la fiesta benéfica que organiza el Costume Institute en el MET como homenaje para ambas diseñadoras.

Este evento reúne a los pesos pesados de la moda: creadores, modelos, fotógrafos, actores y famosos. Y por eso, en Moda Flish Fluquing hemos querido contaros todos los detalles y mostraros cómo fue la noche en imágenes. Todas las celebrities se dejaron ver por la alfombra roja de la galad del MET. El glamour se respiraba en el aire. Looks maravillosos y altas dosis de sofisticación en una cita clave para conocer las tendencias de esta temporada.

Valentino


Comenzamos con Valentino. Hace poco rescatamos la colección primavera verano 2012 en el blog. Y cual ha sido mi sorpresa al ver a Sarah Jessica Parker con uno de sus modelos!! Un estampado floral naif fantástico. Lily Collins lució un vestido romántico nude de transparencias en las mangas y falda de tul.

Givenchy


De Givenchy han ido entre otras Beyoncé con vestido largo negro de transparencias y cola de plumas klein, Gisele Bundchen Rooney Mara, ambas de negro luciendo piernas de dos formas diferentes. No sé qué opináis de Coco Rocha y su traje chaqueta amarillo, pero a mí me parece lo más cool que se vio sobre la alfombra roja del MET.

Dolce & Gabbana


Dolce & Gabbana es una de las marcas favoritas de las famosas. Andrea Dellal eligió este vestido negro bordado barroco de silueta sirena. Por su parte, Bianca Brandollini prefirió el brillo dorado para esta ocasión, mientras que Giovanna Bataglia escogió un diseño print floral de aires folclórico.

Prada


Como anfitriona de la exposición, la firma italiana fue elegida por la mayoría de las celebrities. Jessica Biel con un vestido nude y motivos verdes, Chloe Sevigny (ojo a los espejitos...), Milla Jovovich de rojo y negro, y Gwyneth Paltrow con un vestido corto gris asimétrico. 


De Prada también vistió Anna Wintour que acompañó su vestido de estampado langosta (clara referencia a Schiaparelli) con un bolero, Eva Mendes de rojo y con plisado fortuny, Amber Valleta con un vertiginoso escote en V y Kate Bosworth con un little dress de plumas negras.

Stella McCartney


Cameron Díaz y la cantante M.I.A. lucieron dos diseños de la diseñadora británica Stella McCartney en la gala del MET. Personalmente, no me gusta ninguno de los dos.



El amarillo y el naranja pusieron la nota de color sobre la alfombra roja del Metropolitan de New York. La peculiar Diane Von Furstenberg, Solagne Knowles (hermanísima de Beyoncé), Emma Roberts de Escada y January Jones de Versace.


Muy discutido ha sido el diseño de Alexander McQueen de Florence Welch. Yo le doy un sobresaliente. No tanto a Christina Ricci que parecía un paquete regalo con ese enorme lazo en la espalda. Muy guapa iba Hilary Swank con un diseño de Michael Kors Emma Stone de Lanvin junto con Alber Elbaz, director creativo de la firma.


Más personajes del mundo de la moda que se dejaron ver por allí: Dakota Fanning de Louis Vuitton, Donatella Versace, Sofia Vergara de Marchesa y Bee Schaffer, hija de Anna Wintour.


Gisele Bundchen de Prada, Stella Tennant de ChanelHeidi Klun de Escada Rosie Huntington de Burberry.


Rihanna no terminó de rematar su maravilloso vestido de Tom Ford por culpa de su peinado. Al igual que Mary-Kate Olsen, bellísima con un diseño firmado por The Row, pero que con semejante pelo se daba un aire a Tilda Swinton.


El rojo también tuvo su protagonismo con Kristen Dunst de Rodarte, Chelsea Clinton muy desacertada (como siempre), Jaime King de Topshop y Kristen Bell de Tommy Hilfiger. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario