4 de mayo de 2012

J'ADR: Anna Dello Russo diseña una colección de complementos para H&M


Ayer nos despertamos con la magnífica noticia de que Anna Dello Russo colaborará con H&M para crear una colección especial de accesorios. Por fin, la actual directora jefe de la edición nipona de Vogue participará en la que será su primera línea de complementos para una firma de ropa low cost. La colección, que se pondrá a la venta el 4 de octubre de este año, ha sido fotografiada por Helmut Newton.

Tras las colaboraciones de Versace, Comme des Garçons, Stella McCarteny o Matthew Williamson, H&M apuesta por el buen hacer de la editora de Vogue Japón para diseñar accesorios femeninos. "Con estas piezas todo el mundo puede divertirse y convertir un día normal en un fantástico día de moda", ha dicho Anna.


La colección incluye bisutería, gafas de sol, zapatos, bolsos y una maleta.

No debemos pasar por alto que Anna Dello Russo es una de las editoras de moda más influyentes del mundo. Su estilo, siempre muy comentado en los blogs, se ha convertido en todo un referente para muchos fashionistas. En su trayectoria profesional cabe destacar los 18 años al frente de Vogue Italia y L'Uomo Vogue durante 18 años. El por qué lo podréis averiguar en la selección de fotos que el fotógrafo Tommy Ton's hizo de ella.






Está claro que si no existiera, habría que inventarla. 




Si queréis saber cómo es la vida de Dello Russo podéis leer un pequeño reportaje en la revista Style.com sobre cómo es su día a día. Sobra decir, que ya quisiera el que escribe estas líneas ser como ella...


Desde Moda Flish Fluquing esperamos que tenga más éxito que la colección que lanzó el futbolista David Beckham para H&M, ya que ha sido un auténtico flop. Me pregunto cuánto cobraría el deportista por la colaboración y cuál fue su grado de implicación en el diseño. Lo que tengo claro es que prefiero mil veces colaboraciones con personas entendidas del mundo de la moda antes que con la celebrity del momento, (llámese Lindsay Lohan, Paris Hilton o etc). 


3 comentarios:

  1. Siendo Anna no podemos esperar otra cosa que una colección recargada, mucho dorado (del barato) y todo muy barroco. Para eso que las niñas vayan al Bijou Brigitte que les va a salir más barata la tontería.

    P.D. FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN de la foto donde aparece con una pamela gigante y un chubasquero!!

    P.D.2 J'ADR que por fin hagas un comentario contra Lilo, POR FIN!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos veremos algo más sofisticado de lo que estamos acostumbrados a ver en H&M. Desde luego, Anna Dello Russo es una mujer singular con mucho sentido del estilo. Por eso preferimos que gente así colabore con marcas en vez de famosos. Un saludo!

      Eliminar
  2. Pues a mi Anna me ha ido ganando con el tiempo, y de una mujer con sus conocimientos, no solo sobre la moda, si no sobre su comercio y difusión espero algo bueno. Estoy bastante cansada del intrusismo en todos los ámbitos, pero sin duda en el diseño me duele más. Al menos en este caso estamos ante una mujer que vive para y por la moda. Además opino que estas colaboraciones (que dicho sea de paso están siendo demasiado consecutivas...) Tienen que ser diferentes, atrevidas, incluso excesivas para destacar del resto de las colecciones de la firma.

    Quizá no sea de mi estilo, pero me da bueno espina...ya veremos...

    ResponderEliminar