5 de mayo de 2012

The June Issue: las portadas de las revistas de moda


Moda Flish Fluquing se acerca al kiosco para mostraros las portadas de las revistas de moda femenina y masculinas del próximo mes de junio. Rostros conocidos, nuevas tendencias y looks increíbles. Esto es lo que nos depara el verano.

La cantante Kesha se pinta la cara (menos mal) con la bandera norteamericana para la cover de V Magazine en su edición estadounidense.


Nicole Kidman reaparece con su hija en la edición australiana de Harper's Bazaar.


Harpers Bazaar elige el rostro de Cameron Díaz  para ilustrar el número de junio de su revista.


Hay mitos que perduran en el tiempo, y Vanity Fair nos recuerda al icono de toda una época: Marilyn Monroe. Con motivo de los 50 años de la muerte, Vanity Fair nos trae las instantáneas de su último set de fotografía. Os recomiendo también que veáis el post que en El Jardín de Papá le dedicaron.


Impresionantemente guapa en, la que creo haber leído, su vigésima portada de Vogue UK está Kate Moss.




Vogue Australia no se rinde al invierno aún y nos trae a una fabulosa Daria Werbowy en una increíble editorial de estilo glam firmado por el fotógrado Daniel Jackson.




El número 34 de Zoo nos trae entre otras a Georgia May Jagger y Eva Herzigova.


i-D trae en portada al flamante nuevo director creativo de Dior, Raf Simons. El sustituto de Galliano ofrece una entrevista fantástica a la revista.

 

Miranda Kerr repite en Haute Muse y para Numéro Tokyo.



Antidote Magazine propone varias portadas bajo la misma estética con varios iconos de la moda como Eva Herzigova o Naomi Campbell.



Duplicada, y en cada cual más vieja, aparecen Kristen Stewart en el número de junio de Elle UK.


Victoria Beckham aprovechó paso por el estudio de fotografía en mayo para hacer dos editoriales completamente distintos para Harper's Bazaar China y Harper's Bazaar UK, respectivamente.

 

Cheryl Cole reaparece el próximo mes en la revista masculina GQ para empezar a promocionar su nuevo single Call my name y en el que hablará seguramente de su polémica salida del programa X Factor.




James Franco ocupa portada en 10 Magazine, mientras que Mark Wright se refresca en la edición veraniega de Attitude.


¿¿Os suena el look de Mathias Lauridsen en la revista Dansk?? Sí, es de la colección primaver verano 2012 de Versace. El rosa cobra especial protagonismo en The Room con Benoni Loos. El estampado me recuerda a Prada...


Duelo de musculos y elegancia entre las portadas de Men's Health, con  David Gandy, y Esquire UK, con Michael Fassbender.


Y nada mejor para estar al tanto de las tendencias en China que con la revista FHM Collection. Los modelos son Hu Ge & Lin Geng Xin. Joe Manganiello es el chico de la cover de Homme Essential.

2 comentarios:

  1. Empieza a ser mi blog de cabecera...te lo advierto. Es Excelente!
    Y las portadas de Mayo...geniales
    Como adoro la sencillez, Bazaar, V y The Room me han conquistado, que se le va a hacer, soy muy previsible! jaja

    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, de eso se trata, de hacer las cosas bien (; Muchas gracias cariño!

      Eliminar