21 de mayo de 2012

Los mejores looks del Festival de Cannes (I)


Que se abra y se cierre el telón todas las veces como lo exija el guión, pero que dé tiempo de regocijarnos en este fabuloso mundo de apariencias que es la moda. Que nos dejen cinco minutos al menos al día para imaginarnos con nuestras mejores galas y cruzar la alfombra roja del festival de Cannes.

Hablemos de actrices, de premios, películas y firmas internacionales. Y mientras hablamos, disfrutad viendo a Marion Cotillard con estos dos vestidos de Dior.


O a Freida Pinto lucir pierna, primero, con un vestido de Versace Atelier que dejaba intuir sus piernas y con este otro fabuloso vestido de falda rosa pastel y corsé de Michael Angel.



Hablemos de la impresión que puede darnos ver Eva Longoria con esta maravilla obra de arte de Marchesa en tonos nude de cola sirena de plumas o con este otro de Pucci.




Hablemos de apuestas segura o, en este caso, de Diane Kruger. Asombrosamente hermosa con este vestido agua marina de Giambattista Valli. En días posteriores, eligió este otro de Vivienne Westowood metalizado. 



Hablemos ahora de Tilda Swinton, una mujer sencilla que se sitúa fuera del estereotipo de estrella que no le importa arriesgar con este dos piezas o con un esmoquin. 



Me gustó especialmente los vestidos que lucieron Paz Vega y Cheryl Cole de Stephane Rolland. Sublime sobre todo el de la cantante británica, que reapareció en Cannes bellísima.



Deslumbrante y acertada en cada momento me pareció Naomi Watts, primero con este little dress en tonos metalizados grises de falda de plumas, y segundo con este diseño de Marchesa. 




Turno de Jessica Chastain y de su elegancia serena, tanto si viste de Gucci como si lo hace de Alexander McQueen.




De Dolce&Gabbana fueron Bianca Balti (no me puede gustar más el vestido de largo asimétrico y print floral!!) y Eva Herzigova.




Elie Saab también estuvo presente en el Festival de Cannes gracias a estas dos creaciones que lucieron Virginie Ledoyen y Fan Bingbing.




El look Barabra Palvin con un vestido de líneas geométricas y detalles dorados de Valentino me ha cautivado. Al igual que el de la modelo Natasha Poly de Gucci.

En Moda Flish Fluquing nos pasaríamos el día entero hablando y hablando de los vestidos que se han visto en La Croissette, pero tampoco es plan de aburriros. A vosotros, ¿qué os ha parecido lo que llevamos visto del Festival de Cannes? ¿Echáis de menos a alguien en la alfombra roja? ¿Quién os ha gustado más? 

6 comentarios:

  1. Precioso el vestido de falda rosa y corsé, sin duda me quedo con ese!!
    El que menos me gusta es el look de Paz Vega.
    Besos!

    http://hayvidantesdelcafe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy contigo Cora! me mucho el look de Freida Pinto, pero no tanto su momento Angelina Jolie (;

      Eliminar
  2. Me encantan los zapatos amarillos de Marion Cotillard. ¡Enhorabuena por el blog!

    ResponderEliminar
  3. El de Eva Longoria de Marchesa....me he enamorado!!Ya sabes que soy muy de encaje.... .)

    ResponderEliminar
  4. El vestido de Eva Longoria otro rollo, a mi es el que más me ha gustado! Paz Vega y Cheryl INCREÍBLES! La Herzigova preciosa y Bianca Balti: ¿se puede ser más guapa?
    Freida Pinto genial con el vestido de Michael Angel y mi Kruger muy acertada con el Giambatista, porque lo que es el Versus para freir huevos en casa como que no.
    "Que te gusta un corte sirena"
    "y a ti una seda" <3

    ResponderEliminar