28 de mayo de 2012

Los mejores looks del Festival de Cannes (II)


La clausura del Festival de Cannes nos ha dejado dos nombres claves: Michael Haneke, ganador de la Palma de Oro 2012 por su película Amour, y Diane Kruger, como paradigma de la elegancia y sofisticación sobre la red carpet.

No ha habido fiesta o presentación que se le haya resistido a la novia de Joshua Jackson. Y es que Diane Kruger ha dado verdaderas lecciones a las it girls de medio mundo. ¡¡Que le hagan ya una portada en Elle o Vogue por favor!! La actriz lució así de espectacular con un vestido de pailletes de Vivienne Westwood y otro blanco de encaje de flores de Nina Ricci. La verdad es que hacen una pareja perfecta.


Hablamos ahora de dos Kristen: Stewart y Dunst. Dos estilos completamente diferentes que posaron así de estupendas en el photocall de la 65ª edición del Festival de Cannes. La protagonista de la saga Crepúsculo volvía a apostar por Balenciaga, en esta ocasión, con estos pantalones estampados, mientras que la novia de Spiderman decidió enfundarse un maravilloso vestido de encaje blanco de Dolce & Gabbana.


Por la noche, Kristen Dunst dejó a todos con la boca abierta con este vestido de Christian Dior fucsia y Kristen Stewart con uno rojo de Reem Acra. He de reconocer que, por una vez, la chica rara no desentonó.



Lo Nicole Kidman fue extraño. Aunque sus looks me parecieron de nota durante el primer día, la actriz australiana pareció bajar el ritmo paulatinamente. Brilló con especial intensidad con este vestido rojo de escote asimétrico de Lanvin y con este otro de Christian Dior de estampados de cuadros. Sin embargo, no me convenció con su elección de toques metalizados de Ralph Lauren.



La firma Chanel estuvo representada por Tea FalcoÉlodie Bouchez. Dos propuestas completamente opuestas pero muy favorecedoras en ambos casos.



De Elie Saab fueron Doutzen KroesAlexandra Maria Lara



Analizando la colección primavera verano de 2012 de Marchesa dijimos que nos parecía raro que ninguna celebrity se decantara por algunos de esos modelos. Parece que Camila Alves y Heidi Klum se suman pro fin al carro de Marchesa con estos dos fantásticos vestidos.



Luciendo vestidos de Roberto Cavalli vimos a la cantante Cassie, y las modelos Natasha Poly y Karolina Kurkova. Muy choni me parece el vestido rojo que eligió Poly...



Durante el Festival de Cannes también hemos podido ver a Carlota Casiraghi de Gucci (ni frío ni calor), a Kylie Minogue muy glitter de Dolce & Gabbana y a Andie MacDowell con un estilo sobrio pero acertado de Giorgio Armani.



Milla Jovovich tuvo su momento 'ploff' con este vestido malva de inspiración oriental, pero supo ponerle remedio pronto con un deslumbrante vestido de Versace.


Aunque para mí dos de las mejores opciones las lucieron Liya Kebede con este original vestido de Proenza Schouler y Natasha Poly con este otro look de Emilio Pucci.


Y para lo último os reservo lo peorcito de Cannes. Por el festival se dejó caer Kim Kardashian, que se propuso desprestigiar a Balmain luciendo uno de mis vestidos favoritos; la modelo rusa Irina Shayk, nada favorecedora con este vestido de Roberto Cavalli; y la actriz de Gossip Girl Kelly Rutherford, que parecía haber recién salido del set de rodaje de la serie.


1 comentario:

  1. Es un placer ver lo que Diane hace con todo lo que se pone!! Me quito el sombrero....

    Kirsten...para mí, como siempre perfecta. Adoro tener esa debilidad xq siempre me gusta!

    Y yo añadiría algo más que que la chica rarita no desentonó...Yo diría que lució! No pienso hacerme ilusiones...pero me han encantado sus dos looks, aunque el rojo ha sido perfecto.

    Me he enamorado del Proenza Schouler... y he querido sacarme los ojos con Kim!!!!!! ¿Balmain va a permitir esto otra vez o pondrán guardias en las puertas de sus tiendas para no dejar pasar ni a una Kardashian más?

    Un resumen impecable!

    ResponderEliminar