31 de mayo de 2012

Entrevista con Ainhoa Sáez, diseñadora de El Jardín de Papá


Tal y como os comenté ayer, hoy estrenamos en el blog una entrevista muy especial. He tenido el placer de compartir dos mañanas y varias risas con una diseñadora riojana a la que admiro profundamente. Se trata de Ainhoa Sáez y es la diseñadora de El Jardín de Papá, una firma que comienza a dar sus primeros pasos en el mundo de la moda.

En Moda Flish Fluquing apostamos por la sabia nueva, por eso hemos querido conocer más de cerca El Jardín de Papá y ver qué exquisitas plantas crecen a la sombra del talento de esta joven. Y cuál ha sido nuestra sorpresa que entre flores y árboles hemos descubierto diseños llenos de inteligencia y calidad, patrones geniales, e ideas muy especiales. Para muestra, aquí tenéis parte de la colección de tocados para mujer de El Jardín de Papá.











Si quieres descubrir los secretos de este precioso proyecto personal, os invito a ver la entrevista.


Desde Moda Flish Fluquing quiero hacer pública toda mi fascinación hacia ella y hacia su trabajo, que afronta siempre con una sonrisa envidiable y contagiosa. Da gusto tratar con gente tan inteligente, natural interesante, alejada de los divinismos de la moda. ¡¡Esperamos compartir muy pronto sus éxitos!! ¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!






12 comentarios:

  1. Gracias Pedro. Has hecho un trabajo impecable!!! No solo eres un gran periodista si no un creativo increíble y una gran amigo.

    Un abrazo lleno de orgullo

    ResponderEliminar
  2. No puedo decir menos, sois increíbles! Os quiero, sólo me puedo quitar el sombrero ante personas como vosotros, mi más sincera enhorabuena!! =) cH

    ResponderEliminar
  3. Gracias por hacerme sentir tan orgullosa. Voy a volver a verlo y disfrutar otra vez de vuestra juventud, ganas y talento.
    T.Q. tita RV
    gracias a Pedro y felicitaciones

    ResponderEliminar
  4. Yo he tenido la suerte de conocer a Ainoa y tienes toda la razon. Siempre está sonriendo y de buen humor y es divertida y muy amiga de sus amigos. Espero que triunfe y que sea tan feliz como se merece porque ademas es muy creativa

    Gracias Pedro por un trabajo tan bonito y por saber escoger tan bien a tu entrevistada. Una vez que la conoces te la quieres quedar!
    El video y la cancion son muy bonitos

    ResponderEliminar
  5. Yo en mi caso sólo he tenido el placer de conocer a Ainhoa un día pero como dice Marta: una vez que la conoces te la quieres quedar.
    Hacía mucho tiempo que no conocía a una persona tan simpática, tan sencilla y tan llena de vitalidad. Si el tiempo que estuve con ella fueron 10 horas puedo decir que estuvo sonriendo 12! Es increíble! Y toda esa energía te la transmite y es hiper gratificante..
    Reconocer la gran labor tanto de Pedro (que el pobre ha pasado horas y horas maquetando) como de Ainhoa, como todo el mundo puede ver el resultado ha sido increíble.
    ENHORABUENA A LOS DOS, OS LO MERECÉIS TODO!

    Y VIVA LA RIOJA, SEVILLA Y LA MADRE QUE NOS PARIÓ!
    V.

    ResponderEliminar
  6. Fantástica Ainoa y la entrevista. Lo único que lamento es que la primicia de tus tocados la haya tenido Flish Fluquing y no 'la moda a mi modo'.(Es broma) Suerte con tu carrera, con tus sueños profesionales... y los otros. Estíbaliz

    ResponderEliminar
  7. Me enecanta el blog y me encanta el video y por lo que leo ha costado mucho. Enhorabuena al autor porque ha quedado muy bonito.

    Pedro, desde hoy tienes una seguidora más

    ResponderEliminar
  8. Ainhoa tan estupenda como siempre, ¡como sólo ella sabe ser! gran reportaje y gran diseñadora; los que os habéis enamorado de ella ahora, ya estáis perdidos...yo, hace tiempo caí en sus encantos y no me esperaba menos de una persona tan grande.

    Mis felicitaciones también al reportero, una edición genial que ha sabido captar la esencia de ésta gran chica.

    Marta Ll.T./bcn

    ResponderEliminar
  9. Gran reportaje y gran diseñadora, como dice mi predecesora en los comentarios. Talento y esfuerzo, dos ingredientes para el éxito. El video, estupendo; las imágenes y el montaje, muy cuidados; las fotografías, preciosas; la entrevistada, atractiva, fresca y sugerente. Suerte a ambos.
    ¿La música? Como obsequio a Pedro, una versión de Sandie Shaw (ganadora de Eurovisión ¡en 1967!) del Hand in glove de The Smith, pone los pelos de punta: http://www.youtube.com/watch?v=Oyx4yJ-RNTQ

    ResponderEliminar
  10. Preciosa entrevista, preciosa entrevistada y genial director.
    Mucha suerte en vuestras respectivas andaduras.

    Las fotos y el vídeo están fentasticas, enhorabuena Pedro

    ResponderEliminar
  11. Preciosos tocados y muy buena entrevista, chicos :). Pedazos de profesionales, enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  12. Hola ,una entrevista genial.He tenido la suerte de trabajar contigo y me alegro de que tomaras la decisión(aunque lo pasé un poco mal al principio)eres estupenda , una gran amiga y por favor no cambies nunca.
    Un BESAZO de Cris.

    ResponderEliminar